Querido hermano…

Nuestra invitación la dirigimos a toda la comunidad.

No con el interés de reclutar creyentes.

Quizás tengas la Fe en una determinada Religión, quizás no.

Respetamos a todas las Instituciones Religiosas

Nosotros transmitimos conocimientos espirituales, consideramos que: 

Las Religiones sin Ciencias Humanas, están ciegas y Las Ciencias Humanas sin Religión, están incompletas

Ofrecemos, como Escuela, Ciencia Espiritual, el por qué llegamos a este mundo material. ¿Para qué? Cuál es la causa de tantos horrores, si Dios (Energía Creadora), nos creó buenos y perfectibles. Por qué los humanos cometemos tantos males. ¿Quién o quiénes son felices? ¿Cuándo existió Paz y Armonía entre los humanos?

Ofrecemos desde el año 1917 en las 357 Escuelas, en distintos países Enseñanza Espiritual. Comprobá con tu presencia el beneficio de la AYUDA ESPIRITUAL que se ofrece diariamente en todas las Escuelas, sin compromiso alguno.

No somos Espiritistas, Si estudiosos de todo lo espiritual que constituye y anima a todas las especies mineral – vegetal – animal y Humana.

El hecho de no ser Bíblicos no significa que se nos identifique con algún tipo de secta. No somos una Secta, somos una Religión reconocida en el país y en el mundo.

Los conocimientos que transmitimos los hace llegar nuestro Maestro Redentor, Jesús de Nazareth, los cuales se redactan en todos los libros que conforman la literatura a tu alcance.

No tengas prejuicios en acercarte, un Hermano Discípulo Espiritual Coordinador te recibirá con todo amor.

Una vez que leas esta invitación, no nos prejuzgues, no sufrimos de alucinaciones y/o desequilibrios psíquicos, somos seres humanos que como vos, buscamos relacionarnos con Dios y conocer lo que para otros son misterios.

Ya hace más de 100 años que estamos en la tarea de transmitir Conocimientos Espirituales.